Se construyó solamente un ejemplar. Pilotado por el Teniente Pablo C. Passio, realizó su primer vuelo el 17 de octubre de 1936
. Es una versión mejorada del Ae. C.3-G con líneas más aerodinámicas. No lleva carenado en las ruedas pero sí en las patas del tren principal (polainas); el timón de dirección es de mayor superficie y se le aplica rueda de cola direccional. Ae. C.4. Primer plano: avión Ae. C.4.Segundo plano: avión Ae. M.Oe.2.
. Es una versión mejorada del Ae. C.3-G con líneas más aerodinámicas. No lleva carenado en las ruedas pero sí en las patas del tren principal (polainas); el timón de dirección es de mayor superficie y se le aplica rueda de cola direccional. Ae. C.4. Primer plano: avión Ae. C.4.Segundo plano: avión Ae. M.Oe.2.
Características: velocidad crucero 200 Km/h; velocidad de aterrizaje y mínima 40 Km/h; autonomía 5 h; alcance 1000 Km; planta de poder DE HAVILLAND GIPSY MAJOR de 130 HP a 2350 r.p.m., cuatro cilindros en línea invertidos, refrigerado por aire.
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